jueves, 29 de julio de 2010

Harvey Pekar ha muerto


En verdad murió el pasado día 12, pero como estoy de vacaciones en el mejor lugar que conozco para pasarlas, es decir fuera de la realidad, pues hasta ayer y porque me lo comentó David no me he enterado. En fin, vaya con retraso mi pequeño homenaje al autor de esa extraordinaria crónica de la vida urbana moderna, contada desde el punto de vista del perdedor, que es American Splendor. Sin duda mi obra prefererida, y de largo, de entre las suyas. Además con dibujo de otro genio del arte de juntar viñetas, Robert Crumb. De hecho el enlace que os dejo permite el acceso a toda la obra de Crumb publicada en España hasta 2006. Para los torpes, American Splendor es el tomo 12.


El enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.