sábado, 3 de julio de 2010

La Romántica Banda Local

Como el amigo Mr. Moore está un poco triste, y deprimido, por que entre otras cosas está en el paro, y las apuestas mundialísticas le han salido por la culata, le pondré un par de temas de uno de mis grupos preferidos de rock-progresivo-español.



Y sino te gusta esa, (entonces empezaré a pensar muy mal sobre tus gustos) te dejo esta otra...



Y ¿de donde he sacado yo a este grupo? Pues investigando a través de las internets del mundo
. Este aporte también lo hice pensando en alguien como Juanlu, que defiende el producto nacional, aunque poco o nada lo conozca, desde luego, la música Rock en España va mucho mas allá de Sabina.

¡Disfrútenlo!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias coleman por interesarte por mi estado anímico. Sí, es cierto, estoy depre, pero más por lo segundo -por la apuesta- que por lo primero -el don del desempleo-. O sea, más por tu culpa que por cualquier otra cosa. Ya sabes que para mí el estado perfecto de un ser humano no pasa ni por el equilibrio emocional, ni por el sustento material, ni por el reconocimiento social: el estado perfecto de cualquier ser humano se alcanza siempre a través del desempleo. Eso sí, desempleo controlado. Nada en exceso.

    ResponderEliminar
  2. !Hola de nuevo!.Creo, ColitaMan, que te equivocas en tu alusión, pues aqui el defensor del arte musical españó es el menda, máxime desde que el sabina se convirtió en un chaquetero cambiando la letra de sus canciones emblema...
    Os recuerdo que lo que se escuchaba en la España en los tiempos en que no habia interneque y los Frikis eramos solo unos tios raros era a Manolo Escobar y la Niña de la Puebla. (Os iba a poner una versión cachonduna del Mi Carro interpretada por el casposo Koala pero la censura no me deja...sigh)

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.