miércoles, 14 de julio de 2010

Letrinas de prensa

Poco a poco, y gracias a vuestra entusiasta colaboración -estoy siendo sarcástico, que todo hay que explicároslo- vamos dando forma a nuestra nueva etapa. Si por casualidad habéis echado una mirada al bazar de la derecha os habréis percatado ya de que hoy estrenamos nueva aplicación: Letrinas de prensa. Se trata de un gadget que tanto sirve para enlazar webs como blogs, es decir que lo mismo podemos incluir ahí la web de El País -de hecho lo he hecho-, que el blog de Sánchez Dragó -de hecho no lo he hecho- y que resulta especialmente útil para seguir aquellas páginas que por el destacado interés de sus contenidos merecen la pena ser conocidas de todos. Porque además, salvo contadísimas excepciones en las que la aplicación no es capaz de idetinficar el feed de la página, Letrinas de prensa se actualiza automáticamente con lo último de cada sitio

Para arrancar me he decidido, además de por los dos diários de referencia en la prensa nacional, por un blog de cómics, otro de cine, uno de libros digitales y otro que no tengo muy claro de qué va pero que sé que hará las delicias del JL. Espero que también la de los demás. Por supuesto esta lista es ampliable por cualquiera que desee compartir sus sitios de cabecera. Si no sabéis cómo, ya os lo explico en el chat. Pues nada, a disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.