domingo, 25 de julio de 2010

Música Nativa


Con el objeto de divulgar todo tipo de músicas en este blog, pongo este tema de el disco The Secrets Mankind of Museum Volumen 3, la canción la interpretan un grupo de indias nativas, el corte es de apenas 1 minuto y 14 segundos, pero absolutamente geniales para quien tenga un poco de oido y de sentimiento.

Un gran amigo mío me insistía en que apreciase mas la voz como instrumento musical, con el paso de los años he aprendido a distinguir el valor de la voz humana en la música. No todo era solos de guitarras, de pianos, o de baterías, por ejemplo en esta canción no hay nada mas que un coro cantando un tema de su tribu, o eso supongo.

A mi me encanta, espero que vosotros también lo disfrutéis.



4 comentarios:

  1. Pues a lo que se ve y a lo que se oye, debo tener menos oído y menos sensibilidad que la Belen Esteban o que cualquier alto cargo de la SGAE. Te juro que por un momento -breve, eso si- he pensado que iban a cantar el himno nacional de los Iuneis Esteis.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la valoración sobre tu sensibilidad respecto a la música: es nula.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta pieza; muy buena. A mí me ha recordado a la sombra del abejaruco rondando rododendros de cerca del colmado preñado de colmenares. Es decir, un acto de sencillez natural y espontánea; como el ronroneo de una nana a la sazón de la calima. Un placer.

    ResponderEliminar
  4. No ves, Mr. Moore una persona sensible. Aprende.

    Es que ver Rocky tantas veces no tiene que ser nada bueno...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.