lunes, 12 de julio de 2010

Sobre el futuro y la viabilidad del blog

Me doy cuenta de que he etiquetado la entrada anterior como despedida y cierre. Pero bueno, ya sabéis que las etiquetas no son más que simplificaciones de la realidad que por lo general no reflejan toda su riqueza y complejidad . Es cierto que andamos en crisis y que no hay fondos ni arrestos suficientes para mantener activos dos blogs, y ya sabéis también, sobre todo si habéis leído la entrada anterior, que mi intención es volver a ocuparme de mi blog de toda la vida (en viñetas). En verdad mi intención a corto plazo es ocuparme de llevar las cosas a Mendralejo y volverme a instalar allí. Pero en fin, una vez termine con el rollo este y pueda emplearme a tiempo completo en las exigencias que impone la vagancia, mi prioridad es darle ritmo al otro blog. Lo que no significa que vaya a cerrar este. De hecho os he elevado a la categoría de administradores principales -antes erais administradores de segunda y contertulios de tercera-, lo que os otorga exactitamente los mismo privilegios de los que he venido disfrutando yo hasta ahora. Lo que incluye el acceso al botón de Generación automática de entradas, una aplicación que os será muy útil para cuando no sepáis o no tengáis ganas de escribir. Basta con que introduzcáis una par de palabras claves, un tema o un nombre propio de vuestro interés y con pinchar en el botón ya tenéis una entrada nueva. Además si le dais el enlace de alguna entrada escrita por vosotros, la aplicación genera textos respetando más o menos vuestro estilo de escritura, de forma que nadie pueda notar demasiado la diferencia.

Pues nada, que os lo dejo todo en vuestras manos, por si os apetece u os divierte continuar. Yo me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué diablos estáis haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.