miércoles, 22 de septiembre de 2010

El juego cósmico



Madre mía, cada vez da más miedo jugar al ajedrez. Ya se lo decía yo a Adolfo en El secreto del ajedrez: hay que hacerselo mirar a los jugadores. Y al presidente de la FIDE también .

5 comentarios:

  1. Mira que los ajedrecistas tienen fama de estar un poco mal de la cabeza (todos conocemos a alguien..), pero lo de los dirigentes es patético, ya sea a nivel regional -no me hagáis poner nombres- que a nivel internacional, así va a costar que nos tomen en serio y algún día tomemos parte en las olimpiadas junto a las otras modalidades deportivas.

    ResponderEliminar
  2. Oye Alan, qué pasa con esas entradas fantasma como la de Atraco perfecto y La reina de Africa.

    ResponderEliminar
  3. Esas aparariciones espectrales son borradores de manos ligeras que quieren ver la luz antes de lo que les corresponde. Pero un poco de paciencia, que al final todas las paridas serán alumbradas (o todas las luminarias paridas).

    ResponderEliminar
  4. Yo le vi un ligerísimo esbozo a la entrada esa que comenta Caye, pero enseguida se cagó, ya sabemos que Alan no se toma en serio nada, así que lo normal es esto, que todas las cosas caigan en saco roto...

    Amén, que después de que alguien publica, él se está quietecito un día, para no llenarnos de combates de boxeo, fútbol o baloncesto el blog. O de enormes listas de quienes son los mejores directores, actores y actrizes de "su" historia del cine.
    Y cuando parece que va a poner algo serio de ajedrez, nos sale con el lunático ese que tenemos como presidente de la FIDE (federacion internacional de echecs)y sus alucinaciones de ovnis que ni Fox Mulder.
    En resumen, que se esté quietecito unos días, hombre...
    PD: Sin embargo, el tío es el mejor editando nuestras entradas.

    ResponderEliminar
  5. De hecho la entrada a la que se refiere Cayetano va pa´lante; sólo agurdo mi turno de publicación. Y de momento la única lista cinematográfica que estoy dando -con cuentagotas- no es la de "mi" historia del cine, sino la de Días de Cine. Y el deporte mola. Y está muy chulo ser el mejor en algo. Aunque sea en eso de editar. Chincha rabiña...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.