martes, 14 de septiembre de 2010

Gilbert Shelton habla castellano

Me adelanto a davidchip, del que me consta que prepara una nueva entrega de sus autores tebeísticos favoritos, esta vez dedicada, si no me falla mi servicio de espionaje y contraespionaje, a Gilbert Shelton. Como entrante a la suya subo esta entrevista televisiva/comiquera con el padre de ese título emblemático del underground yanki que es The Freak Brothers. Y encima no hay ni que molestarse en leer subtítulos: el tio se lo curra y nos habla en castellano. Un castellano casi tan complicado de entender como unos subtítulos descoloridos, pero bueno, es lo que hay. No diré nada más sobre su obra, no vaya a ser que le pise el terreno a David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.