viernes, 1 de octubre de 2010

Esta noche... teatro: ¡¡¡Mamáááá!!!


A las 21:30 en el Carolina Coronado. Con Jesús Lozano y José Mª Galavís. O lo que es lo mismo, La Diosa Cómica. Mariquita el que se lo pierda (con perdón del mundo gay).


6 comentarios:

  1. Estamos esperando leer la crítica de dos de nuestros letrainos, a la obra de teatro de Jesús Lozano, que se resiste a ser de Letrinas, pero que terminará cayendo.

    Alan y Juan Luis, tenéis la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a esperar a después del martes, a ver si lo vamos a espantar y no va a querer concedernos la entrevista. Ya habrá tiempo para ensañarnos a gusto con él...

    ResponderEliminar
  3. Pero Alan, nuestros lectores allende nuestras fronteras esperan esas críticas con impaciencia, no les podéis hacer esperar mas, no seas cruel.

    Y así el gran Jesús, a lo mejor puede conseguir llevar esta obra a otras comunidades, paises, continentes, planetas....

    ResponderEliminar
  4. No conozco a esos allende. ¿Son familia de Salvador e Isabel?

    ResponderEliminar
  5. Venga ya estoy esperando esas jugosas críticas, como veis ya soy un letrino más, saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu recien estrenada... ¡¡¡condición de letrino!!! Bueno, también por el estreno de tu nueva obra. Mi opinión creo que ya la conocéis todos, más o menos, de la charla en antena y del postantena. Lo interesante sería que el JL, que también la disfrutó el viernes, nos diera su punto de vista.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.