martes, 29 de marzo de 2011

10 actores: Charles Chaplin

Joder, que de tiempo... Ya ni me acordaba de que tengo esta sección a medias. Nada, nada, nueva entrega. Y menuda entrega: Charles Chaplin nada menos. No creo que haya nadie dispuesto a discutir la enormidad de su talla -ahora saldrá algún graciosillo diciendo que era bajito- cinematográfica; si acaso podríamos discutir cuál sea la más meritoria de sus películas. Pero sinceramente para mí ni siquiera eso se presta a discusión: Tiempos modernos. Y no acepto un no por respuesta. ¡Dios, que belleza la de Paulette Goddard!

2 comentarios:

  1. Sin duda es la película que más he visto, no sabría decir cuantas veces, pero muchísimas y no me canso de verla. Me encanta.

    Una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. buendia en el espejo29 de marzo de 2011, 23:00

    Alan no aceptas un no por respuesta, pero no voy a contradecirte, pero pondría al mismo nivel "City Lights" y la "The gold rush", no me canso de verlas.

    Chaplin sublime.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.