viernes, 4 de marzo de 2011

Otro guante más

Estoy preocupada, creo que me empiezo a hacer MUJER, quería evitar esto a toda costa…porque sí, que mi madre me dijo que era Mujer el mismo día que me bajo la regla (con 12 años) Bueno en realidad me dijo eso y que no podía seguir jugando con niños… en aquel momento ni sabía de qué iba el tema, solo pensaba ¡Que mierda, me duele y encima sin piscina! Ahora con los años pienso.. ¿¿¿¿¿A qué coño se creía mi madre que jugaba con los niños???? ¿¿Por qué me dejaba salir a la calle si se pensaba que realizaba juegos extraños??? En fin…Borremos estas frases de madre… (al igual que aquella de llevar ropa interior limpia siempre antes de salir de casa por si pasase algo…Digo yo… algo ¿ Cómo jugar con niños? )En fin son esas cosas que dicen las madres…

Pero a lo que voy, que en aquel momento no me sentí Mujer, tampoco me siento Mujer cuando dicen, las madres a sus hijos, - Dejar pasar a la señora- , a lo que admito que más de la mitad de las veces me giro y digo, - Perdona…¡¡A la chica!! Que aun no soy señora por Dios ¿o no ve mi cutis??- A lo que la señora (porque la muy zorra, sí que es Señora) se ríe y dice perdón, señorita… (Esto me pasa más a menudo de lo que pensáis).

Tampoco me sentí Mujer cuando en algunos sitios, que pides algo y dicen delante de ti al teléfono - Sí, tengo aquí a la Mujer … (¿¿¿Mujer, Mujer de quién???) Pero no, me hago la tonta y sigo pensando que soy una jovenzuela, así me pasa… que no aguanto dos días seguidos de fiesta, ni los botellones al aire libre, ni como dice mi madre, puedo llevar la ropa con los riñones al aire.. (Antes si …aunque nunca he ido enseñando.. mejor guardarme para el matrimonio o la oscuridad :P)



En fin, os preguntareis ¿¿Y cómo sabes que eres Mujer ?? Porque sí en el DNI lo pone... pero vamos desde que lo tengo y en el carnet de la biblioteca desde que sé leer…Os diré porque sé que soy Mujer:

Últimamente tengo los pies fríos, siempre, creo que sin duda, es un motivo para pensar dos cosas:

1. Que soy mujer, no joven ni adolescente…MUJER

2. Que tengo edad para tener un novio a quien putear en la cama cada noche intentando que me caliente los pies…


Pd. Siempre he estado en contra del día de la Mujer, mujeres de pies fríos (todas, vamos) ¿ahora debería estar a favor?

Pd. Sigo sin haber vuelto, simplemente lanzo guantes a Buendía.

3 comentarios:

  1. Esto Ana creo que escapa a mi entendimiento,creo que la réplica tardará mucho en llegar.
    es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Pero si ser mujer mola una barbaridad -con colleja o sin colleja-. Sólo hay que ver los anuncios de compresas:"me encanta ser mujer... y eso que hoy tengo la regla". Porque además las niñas tienen los pies calientes y las adolescente, muchas al menos, más de lo que debería ser normal, la cabeza vacía. Las féminas sólo empiezan a ser aceptable cuando se les enfría los pies, se les sube los colores de la sensatez a la cabeza y dejan, al menos algunas, de ser pertardas insoportable para transformarse en mujeres con cierto grado de madurez y encanto. Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Buendía, yo lo hago para conseguir que te superes cada día más. Confío en que serás capaz de superarme con creces, recuerda que tus "guantadas" me encantan, e incluso podría decir que es el principal motivo por el que sigo aquí.

    No es nada molona (derivado de mola así que sin colleja, evidentemente). No te conviertes en mujer a los 12 años, creo que es lo que he dicho... asi que lo de la regla no convence. Con tu definición de mujer me has dejado la mar de tranquila, porque aún tengo los calores en en las mejillas, y no he visto ni de lejos la cinta de bienvenida al grado de madurez y mucho me menos de encanto.

    Un aleteo de pestañas.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.