miércoles, 18 de mayo de 2011

El voto responsable

La Junta Electoral [Provincial de Madrid] considera, además, que "la petición del voto responsable", a la que hacen referencia los convocantes, "puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto".
Díario El Mundo, hoy.


N.T.P (No tengo palabras)


8 comentarios:

  1. Es que no lo entendéis, esa gente de "democracia real ya" está claramente en contra de la democracia, estamos intentando ser gobernados por una raza de reptilianos,menos mal que los poderes fácticos de banca y ejércitos nos salvaguarda...

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay hasta quien pide que reflexionemos antes de votar... ¡¡¡Subversivos, quieren que el pueblo piense!!!

    ResponderEliminar
  3. Una duda, ¿sólo lo estamos haciendo en Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que se ve sí, todavía no ha llegado la inciativa a provincias. Estaría bien que la gente se animara en más sitios.

    ResponderEliminar
  5. En la tele vi algo, pero no sé dónde era. Una amiga ha ido a la manifestación de hoy, a mi me apetecía un poco, pero entre mis agobios en manifestaciones y las opos...

    Ya me contareis.

    ResponderEliminar
  6. Saludos.Creo que también en otras 40 o 50 ciudades también ha prendido la mecha, he leido de otro desalojo por parte de la policia en Granada al menos...y en Facebook hay pagina oficial, tambien en Extremadura.

    ResponderEliminar
  7. Pega, pásala :D
    (Hoy apenas vi las noticias)

    ResponderEliminar
  8. Jo, quiero ir a la manifestación...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.