martes, 20 de marzo de 2012

Del cómic al cine II: Watchmen, la película, según Nacho Vigalondo

Me váis a perdonar que siga dando la tabarra con el tema del Moore y el cómic y el cine y sus traslaciones de un medio a otro y de ese rey Midas invertido que es Hollywood, no tanto por ser un nido de gays y lesbianas, como  por aquello de que todo el oro que toca lo trasmuta en basura, pero es que me acabo de acordar de esta video-reseña de Nacho Vigalondo que viene muy a cuento de aquello que preguntaba Buendía sobre la película -por llamarla de alguna manera- de Zack Snyder. 

 Además es una reseña, me parece a mí, muy del estilo de aquellas radio-reseñas que hace ya muchos, pero que muchos años grababa el bueno de Buendía para la Casa del Mundo. Y pido disculpas anticipadas por si Buendía o Vigalondo se sienten ofendidos por la comparación. Tampoco es necesario que vayamos a los tribunales por ello, digo yo...



Y digo yo también lo que siempre digo: quien quiera más variedad de propuestas y temas en el blog, que se aplique el cuento y lo haga por sí mismo, que para eso estamos cada uno: yo para lo importante; vosotros para dar variedad al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.