lunes, 26 de marzo de 2012

Valderas confirma que IU Andalucía se abstendrá para facilitar la renovación de la Junta


Ellos marcaron el camino

No os lo creéis ni jartos cubatas. Pero si fueran coherentes deberían continuar  con la linea reformista abierta por  Alejandro Nogales y  Ángel García Calle -el amigo de Loli Izquierdo, gran adalid de las cuasas de izquierda- y consentida por Pedro Escobar. 

Si fueran coherentes ahora deberían  dejar que Arenas traiga aire fresco a la Junta de Andalucía, que de par en par abra las ventanas  y barra toda la mierda que se acumula bajo  la alfombra de Chávez y Griñán y todo eso que se nos vendió aquí para que García Calle pudiera ocupar un cargo de confianza en el gobierno de Monago y Nogales puenteara el liderazgo de Escobar e hiciera y deshiciera a su antojo en el partido. 

Pero me parece a mí que no, que los experimentos con gaseosa y con Extremadura, que después de todo tampoco es una comunidad importante y se puede uno divertir con jueguecitos e innovaciones.

Nogales amenaza con zurrarle en toda la cocorota a Escobar si este no se pliega a su innovadora concepción de la izquierda


4 comentarios:

  1. Menudo susto me has pegao, carajo. Acabo de levantarme, abro el blog y ¡zas, en toda la boca!
    Eso no se hace, hombre. De todas maneras, hay un antes y un después tras la reforma laboral, IU Extremadura no se abstendría, dudo que Monago dure mucho, además.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que estos resultados signifiquen que el rechazo a la reforma laboral es mayor de lo que parece a primera vista y que la huelga general del jueves va a tener más seguimiento de lo que se intuye. En cuanto a lo de si se abtendría ahora IU o no, bueno, eso habría que preguntarselo a Nogeles. Igual a le la reforma laboral le parece necesaria, justa y comedida. Vete a saber con esta gente...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.