lunes, 9 de abril de 2012

PANIAGUAOS

Introduzco aquí este humilde podcast para demostrar que, tan sólo con el amor y respeto hacia el trabajo y la empresa, lograremos salir de esta crisis y colocar a España en el lugar que se merece.



*.-No deberíais salir tanto de marcha durante el mes de agosto puesto que hay mucho trabajo y no descansaréis bien. (Sin embargo, las jornadas de media 13/14 horas sí que os permiten descansar suficientemente).

*.-Si su mujer ha tenido una niña el viernes me alegro por ellos, pero él debe de trabajar este sábado noche, y si no viene, debe de buscarse un sustituto, no es mi problema,yo sólo soy el jefe.

*.-¿Que debería de contratar a un guarda de seguridad porque trabajáis toda la noche a la intemperie en una gasolinera de un polígono sin ninguna medida de seguridad? Esa es una contestación muy maleducada.

*.-Si caéis malos u os casais, debéis de buscar quien os haga el turno, no es mi problema, yo sólo soy el jefe.

*.-¿Que debería de comprar un furgón de reparto mejor que el citróen saxo para repartir paquetes porque ahorraría combustible y tiempo en vez de haberme comprado el bmw 4x4? Yo con mi dinero hago lo que quiero, ¿No véis que me encanta la naturaleza y lo uso para ir de caza?

*.-La crisis y la burbuja inmobiliario se explican porque no era sostenible que un albañil cobrase 60€ por día,era insostenible.

*.-¿Pagar pluses de nocturnidad, quebranto de moneda y festividad? Con eso la empresa no saldría rentable, y no sabéis lo que cuesta coger un vuelo charter para ir a jugar al golf, llenar el depósito de un yate o cambiar las ruedas a varios coche de lujo.

Ejem...¿Que la empresa ha de, al menos pagar la camiseta que dice "TRABAJO 90 HORAS A LA SEMANA Y ME ALEGRO"? No, si es que me muero y no os enseño...

P.D:Todo lo señalado con asteriscos está basado en hechos absoluta y asquerosamente reales.

4 comentarios:

  1. Te ciega lo políticamente correcto y de ahí no sales. Piensas en clave de consignas, ahora toca hundir a la patronal, que si son unos mafiosos, que qualladitos estaban cuando gobernaba el ZP, que les quiten las subvenciones, que si patatín que si patatán... Pues no, a ver si te enteras, pensar por uno mismo significa darse cuenta de que España se ha hundido por culpa de... ¡los sindicatos! (y por el régimen autonómico, que yo definiría, en un arrebato de inspiración poetica 100% original, como 17 Réinos de Taifas).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, haber quién me echa una mano para probar la nueva aplicación ajedrecistica. Que colaboráis menos que el gobierno de Pétain... bueno, ese no ha sido un ejemplo demasiado afortunado.

    ResponderEliminar
  3. Buah¡Tanto despotricar y no aparece ningún troll, ¿estarán todos en la prensa oficial? Bueno, a ver si...¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA POPULAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que aparezcan Trolls del partido gobernante tendrías que meterte en el Diario Público o afines, aquí no creo que tengas mucho éxito.
      Ay, qué gran día será cuando tú seas jefey tal vez te conviertas en un personaje mas desdeñable que El Trapero. ¿Llegará ese día? Al final acabarás por firmar todos esos puntos que pones como ejemplos...

      Eliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.