miércoles, 14 de noviembre de 2012

En el 14-N... ¡vuelven Los Planetas!



Ah, amiguitos del alma, hubo tiempos aquí, sin duda tiempos mejores, en los que aun era posible disfrutar de los acordes de grupos como Los Planetas, y todos los letrineros bailábamos entusiasmados al ritmo del mejor rock nacional. Desgraciadamente la gran acogida que tuvieron no agradó a algún que  otro elemento poco sociable del blog, y en represalia semejante individuo decidió privarnos para siempre de sus aportaciones; entre ellas la música de los granaínos, y quién sabe si también de otras excelsas muestras del mejor  rock patrio.

El caso es que ha tenido que llegar la huelga -qué ganas tenía de poder hacerla con todas las de la ley- para que al fin se nos ofrezca la oportunidad de recuperarlos en nuestro rinconcito compartido. Como del asunto conozco lo justo y menos, o mucho menos, incluso nada, me quedaré con un tema sencillito y poco arriesgado que seguro conoceréis todos y os agradará a la mayoría. Al menos a mí se me hace recordar que era de los habituales en nuestra época de piratillas en la UPAL. Porque digo yo que para apuestas más aventuradas habrá que apelar al más que improbable retorno del elemento en rebeldía.

Pues nada, feliz jornada de huelga:
  







4 comentarios:

  1. Es un grupo al que no termino de tomarle el pulso. A ver si el "desaparecido" nos explica las características de Los Planetas para que lo hagan un impresicindible del Rock hispano.
    A mí se me escapa...

    ResponderEliminar
  2. Pues como tenga que explicárnoslo "el ausente" vamos a enterarnos pronto de las virtudes de Los Planetas. Antes vemos a Esperanza Aguirre abrazando el comunismo que al JL haciendo una entrada explicativa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí estos modernillos no me van pero para nada. Los de la Casa Azul esa,tampoco. ¿Es el mismo estilo, no?
    Por cierto,a ver si descargo el segundo tema de Jazz que ha colgado Paco,el primero me gustó bastante
    Respecto a Jl,me gustaría que hiciera una entrada sobre el Sabina, ese sí que vale. Todavia guardo como oro en paño los cassettes donde me grabó casi toda su discografia,en los tiempos antediluvianos de la piscina climatizada........

    ResponderEliminar
  4. Seguro que podría hacer entradas interesantes sobre muchos temas, pero me temo que no tendrá la deferencia con nosotros. JL sólo escribe si cobra; eso de compartir por el morro no lo traga.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.