viernes, 9 de julio de 2010

Gasol: adios, anillos, adios

O los Lakers realizan un movimiento espectacular, o mucho me temo que Pau Gasol ha ganado ya su último anillo en la NBA. Porque sí, nuestros temores más profundos se han hecho realidad y LeBron James, "El elegido" ha tomado la decisión de hacer la maletas con destino a Miami. Y ahí es nada lo que se va a juntar, Dwyane "Flash" Wade de escolta, el propio James de alero y Chris Bosh de cinco, o incluso de cuatro talentoso si consiguen a alguien más contundente bajo los postes. Ya me diréis a mí quién va a parar a los Heat. Y además todos por debajo de los 30 tacos. Vamos, que a la franquicia de Florida le quedan por delante del orden de 6 a 8 anillos por lo menos.

*Actualización: Para completar el roster, los Heat han firmado también a Mike Miller, rookie del año en 2001, ex-compañero de Gasol en Memphis, pretendido por los propios Lakers para este año y excelente tirador exterior. Y encima Pat Riley, el mítico entrenador de los Lakers del Show Times, General Manager hasta ahora y artífice principal de la espectacular colección de cromos de los Heat, se está planteando volver a los banquillos y hacerse cargo de la dirección de los LeBron, Wade, Bosh y compañía. Total na.

-Momento histórico del baloncesto: James toma la decisión que lo cambia todo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.